Sobre mí
Descubrir el mundo del masaje, fue como volver a nacer. Todo lo que había realizado hasta entonces en mi vida se resume en: no es lo que quiero hacer, pero lo hago, porque hay que ganarse la vida. Porque no sabía lo que me gustaba hacer. Dicen que las crisis son para reinventarse, y esos es lo que me pasó a mí en 2010.
Todo llega en su momento. Todo tiene un sentido y una finalidad. Y yo tuve claro a lo que me quería dedicar, desde el primer día que empecé a formarme como quiromasajista. Empezaron a surgir las oportunidades, y me lancé a ellas. En menos de dos años, el 100% de mi sueldo ya salía de los masajes.
He realizado masajes en hoteles, spas, peluquerías y centros de estética. Ahora los realizo en un gimnasio, un centro de terapias y a domicilios, pero no cierro ninguna puerta a lo que venga.
Desde 2016 comencé paralelamente mi andadura como masajista en una importante empresa multinacional de la alimentación, diversificando mis ingresos, pero sin desviarme de la profesión. En ese mismo año comencé a impartir clases para futuros quiromasajistas de técnica Cyriax.
En estos últimos años, han ido aumentando las técnicas de masaje que imparto, siempre en Ekilibra’t Mataró y las empresas con las que colaboro como masajista para el cuidado de los trabajadores.