Sobre mí

Encontrar el masaje fue para mí un renacer. Hasta entonces mi vida se regía por el “no es lo que quiero, pero lo hago para ganarme la vida”, porque desconocía mi verdadera pasión. Fue en 2010, en plena crisis personal, cuando decidí reinventarme: descubrí el quiromasaje y, desde ese instante, supe que había hallado mi camino..

Nunca antes me habían dado un masaje, pero desde el primer día de formación supe que había encontrado mi vocación: en menos de dos años, mis ingresos dependían al 100 % de las sesiones que impartía.

He llevado mis manos a hoteles, spas, peluquerías y centros de estética,  gimnasios. Estoy en centros de terapias en Mataró y Granollers. Cada vez más, voy a domicilios particulares, sin cerrar la puerta a nuevos retos y espacios.

En 2016 abrí otra vía de crecimiento profesional colaborando como masajista en una importante multinacional de la alimentación. Fue el mismo año en que empecé a impartir clases de técnicas de masaje para futuros quiromasajistas en Ekilibra´t Mataró, compartiendo conocimientos y pasión por el masaje terapéutico.

Con el tiempo, he incorporado y perfeccionado diversas técnicas para ofrecer un abanico cada vez más completo de terapias.  Y continuo colaborando con empresas de distintos sectores para cuidar de la salud y el bienestar de sus equipos.