Masajes a particulares
Sabes lo bien que sienta un masaje, pero si es en tu domicilio, más cómodo y tranquilo, entonces es IDEAL.
Aquí tienes la oferta de masajes, algunos de ellos se pueden combinar entre ellos, creando el MIX, de 90 minutos de duración. También se pueden combinar con técnicas energéticas como el Reiki, que yo defino como un masaje relajante sin tocar, pero que llega a nuestro interior, a nuestro yo más profundo.
Según tus necesidades, te recomendaremos el masaje más adecuado para TI.
Masaje relajante
Masaje terapéutico
Masaje técnico destinado al alivio terapéutico, a eliminar tensiones y contracturas. Masaje fuerte, reparador, pero adaptado a las necesidades de cada persona.
Masaje deportivo
Masaje recuperador para antes o después del deporte. Descargas musculares para “resetear” de kilómetros las piernas. Para ayudar en la recuperación muscular de esguinces, roturas fibrilares, etc.
Técnica Cyriax
Complemento dentro del masaje terapéutico o deportivo que es la solución para las molestas tendinitis. Codo de tenista, codo de golfista, esguinces de tobillo, se pueden mejorar con esta técnica molesta pero tremendamente efectiva.
Masaje neurosedante
Un masaje de movimientos lentos y rítmicos, que ayudan a relajar el sistema nervioso. Muchos pases con una carencia rítmica que consiguen relajar, bajando nuestros biorritmos.
Drenaje linfático manual (DLM)
Es un masaje lento y superficial para mejorar la circulación, las retenciones de líquidos y ayudarlos a su evacuación. Usando técnicas muy específicas, conseguimos reducir el exceso de linfa, sobre todo en piernas.
Masaje facial Kobido
Masaje de escote, cuello, cara y cráneo. Es un masaje ancestral japonés, un lifting natural que ayuda a prevenir arrugas, repara imperfecciones, remueve toxinas con el uso tan sólo de nuestras manos, aceite de bambú y unos aceites esenciales maravillosos.