Masajes a particulares

Sabes lo bien que sienta un masaje, pero más si es en tu domicilio, más cómodo y tranquilo.

Sin desplazamientos. En tu hogar.  Somos profesionales 100 % fiables. Si vives por toda el área de Barcelona, Vallés o Maresme, ¿quedamos?

Masaje relajante

Olvídate del mundo durante un rato, con un masaje tranquilo, relajante, suave pero firme tocando cabeza, cervicales, espalda, manos, glúteos, piernas y pies.

Masaje terapéutico

Masaje técnico destinado al alivio terapéutico, a eliminar tensiones y contracturas. Masaje fuerte, reparador, pero adaptado a las necesidades de cada persona.

Masaje deportivo

Masaje recuperador para antes o después del deporte. Descargas musculares para “resetear” de kilómetros las piernas. Para ayudar en la recuperación muscular de esguinces, roturas fibrilares, etc.

Técnica Cyriax

Complemento dentro del masaje terapéutico o deportivo que es la solución para las molestas tendinitis. Codo de tenista, codo de golfista, esguinces de tobillo, se pueden mejorar con esta técnica molesta pero tremendamente efectiva.

Masaje neurosedante

Un masaje de movimientos lentos y rítmicos, que ayudan a relajar el sistema nervioso. Muchos pases con una carencia rítmica que consiguen relajar, bajando nuestros biorritmos.

Drenaje linfático manual (DLM)

Es un masaje lento y superficial para mejorar la circulación, las retenciones de líquidos y ayudarlos a su evacuación. Usando técnicas muy específicas, conseguimos reducir el exceso de linfa, sobre todo en piernas.

Masaje facial Kobido

Masaje de escote, cuello, cara y cráneo. Es un masaje ancestral japonés, un lifting natural que ayuda a prevenir arrugas, repara imperfecciones, remueve toxinas con el uso tan sólo de nuestras manos, aceite de bambú y unos aceites esenciales maravillosos.